Datos personales

Mi foto
San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
Villegas 1303 TE 103 -(+542972) 420282

martes, 3 de marzo de 2015



               La Dirección de Defensa Civil local informa que, debido a la reciente erupción del Volcán Villa Rica, el paso internacional Mamuil Malal Y Carirriñe se encuentran inhabilitados para el egreso al vecino país de Chile; no así para el ingreso hacia nuestro territorio.
              Asimismo, aprovechamos este medio para llevar tranquilidad a nuestra población, que si bien este macizo se encuentra a 94 Km., en línea recta hacia el Nor-oeste de esta localidad, la acción del mismo no nos perjudicaría directamente, y actualmente la actividad se encuentra disminuyendo.                
             En tal sentido, la Junta Municipal de Defensa Civil se encuentra Alerta con su protocolo correspondiente, por lo que informamos a toda nuestra sociedad que las actividades son normales.

lunes, 2 de marzo de 2015

““Está contenido, no controlado, contenido en su propagación” explicó Saldivia, y señaló que hoy el combate al fuego continúa por tierra, con brigadistas y maquinaria pesada, ya que la abundante presencia de humo no permite que los aviones puedan operar.

TIEMPO: NUBOSIDAD VARIABLE Y EN AUMENTO – VIENTO REGULAR DEL OESTE, VARIANDO AL NOROESTE POR LA TARDE, ENTRE 5 Y 45 KM, CON RÁFAGAS.-
TEMPERATURA MINIMA 8ºC.; MÁXIMA 23ºC.- ACTUAL 15ºC.-


ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE 02/03/2015 hora 08:30.-
YPF DE LA VEGA: NAFTA SUPER – NAFTA INFINIA – ULTRA DIESEL – EURO DIESEL.-
YPF CENTRO: NAFTA SUPER – NAFTA INFINIA - ULTRA DIESEL - EURO DIESEL.-
ACA: NAFTA SUPER – NAFTA INFINIA - ULTRA DIESEL - EURO DIESEL.-
PATAGONIA S.A. (GNC): SERVICIO NORMAL.-