Datos personales

Mi foto
San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
Villegas 1303 TE 103 -(+542972) 420282

lunes, 23 de noviembre de 2015


                                                    Hoy 23 de Noviembre se celebra el Día Nacional de la Defensa Civil Argentina, en conmemoración a aquel fatal día del año 1977 donde ocurrió el terremoto en la ciudad de Caucete, Provincia de San Juan. Siendo esta fecha recordada como homenaje a un servicio comunitario destinado a salvar vidas, a través del Decreto Nacional Nº 1988, de fecha 17/11/1981.

                                             La Defensa Civil es una función de Gobierno con el objeto de coordinar el sistema de protección pasiva de la población o autoprotección; con el objetivo de limitar o disminuir los daños causados por desastres de origen bélico, naturales, accidentales o provocados por el hombre.

                                             En nuestra ciudad se trabaja en forma mancomunada con todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

                                             En esta fecha tan significativa, deseamos saludar y agradecer a los integrantes de cada una de estas instituciones por la labor realizada diariamente con una vocación de servicio y un alto grado de profesionalismo en beneficio de nuestra sociedad.

                                             Asimismo enviamos en el día de la fecha, un afectuoso saludo a todos los medios radiales, gráficos y televisivos por el apoyo permanente a nuestra gestión. Por último, un agradecimiento muy especial al personal que integra nuestra Direccion Municipal de Defensa Civil.