Datos personales

Mi foto
San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
Villegas 1303 TE 103 -(+542972) 420282

miércoles, 22 de abril de 2015


San Martin de los Andes, 22 de abril de 2015

22:00 horas

COMUNICADO 1

 

La Direccion Municipal de Defensa Civil de S. M. Andes, Informa que ante la erupccion del Volcan Calbuco de la Region de los Lagos Chile, se estima como probable la precipitación de tefra volcánica, (conocida como ceniza) en los próximos días.

Ante tal situación se recomienda mantener la calma, se aconseja mantener en los hogares los elementos básicos para el caso de precipitación de ceniza como medida preventiva.

Hasta el momento no se ha declarado ningún tipo de alerta.

Ponemos en conocimiento que se ha conformado el Comité de Emergencia Municipal, compuesto por todas las instituciones respondientes, para monitorear la situación y aplicar los Planes de Contingencia elaborados por la Junta Municipal de Def. Civil. Informamos también que las actividades hasta el momento en nuestra ciudad SON NORMALES.

Mantendremos informada a la población con boletines periódicos, sugerimos consultar el blog de la Direccion de Def. Civil y el Facebook.

Recordamos que el vocero Oficial autorizado para mantener informada a la población es el Director Municipal de Defensa Civil el Sr. Eduardo Muñoz.